top of page
  • Foto del escritorGRUPO CUCSA

Ventajas de vivir en un fraccionamiento privado

Actualizado: 18 oct 2022

¿No sabes dónde vivir? Ven y vive en el mejor fraccionamiento privado de Matehuala.


Tomar la decisión de buscar un lugar donde vivir puede ser cansado y tedioso, es por eso que nosotros te decimos que el mejor lugar donde vivir es en un fraccionamiento privada.

Pero,¿ porque creernos? Bueno aquí te dejamos algunas ventajas del porque es mejor vivir en un fraccionamiento privado.


Contar con seguridad y exclusividad

Es bien conocido que todos los fraccionamientos le pueden proporcionar seguridad, ya que la mayoría de estos cuenta con una caseta de seguridad con guardias de seguridad que están en vigilancia 24/7 y también con cámaras de seguridad que están encendidas vigilando lo que sucede dentro del fraccionamiento.

En los fraccionamientos privados es muy usual que los habitantes inviertan en seguridad en casa contra robo siendo una excelente alternativa para cuidar el patrimonio familiar.


Implementación de áreas comunes


Suelen tener menos espacio en el patio o garaje, por ello, cuentan con áreas que pueden ser utilizadas por toda la comunidad vecinal.

Piscina, áreas verdes, canchas deportivas, gimnasios, parques y salón de eventos, son de las amenidades más destacadas en fraccionamientos privados.


Integración de los espacios


Actualmente los fraccionamientos hacen convenios con empresas privadas para sacarle el mejor provecho a la zona

Por esto, existen privadas que tienen centros comerciales, consultorios médicos y farmacias, entre otros servicios, dentro o alrededor del fraccionamiento, haciéndolo aún más exclusivo.


Menor ruido de la ciudad

Vivir en un fraccionamiento privado hará que disfrutes más de tu vida y hogar después de la jornada laboral.

Los conjuntos habitacionales, al estar integrados en una misma zona de sólo casas, evaden el ruido del tráfico.


Entonces ¿qué dices? ¿Te animas a vivir en un fraccionamiento privado?, si es así Contry del Fraile es tu mejor opción, lotes residenciales en la mejor zona de Matehuala, San Luis Potosí. Pregunta por nuestro fraccionamiento y sus amenidades y vive tranquilo junto a tu familia en Contry del Fraile.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page