top of page
  • Foto del escritorGRUPO CUCSA

Ventajas de adquirir un lote campestre

Invertir en un lote campestre es una decisión inteligente ya que en un largo o mediano plazo te ofrecerá un retorno de inversión sin dudarlo. Tener una segunda casa o planear vivir enun futuro en ambiente más tranquilo y relajado son buenas razones para adquirir un lote campestre en carretera nacional.

Estas son algunas razones por las cuales deberías de adquirir e invertir en un lote campestre:


Contacto con Naturaleza

Es un escape de la ciudad y podrás tener un tiempo con la naturaleza el cual alejar de la rutina y respirar del aire fresco del campo. Te proporciona las condiciones para poder comenzar el proyecto que tenías en mente, desde empezar a hacer ejercicio hasta construir una alberca, todo esto gracias al espacio que tendrás en tu lote campestre.

Estabilidad Financiera

Invertir en un terreno campestre en preventa te generara una alta plusvalía, por lo que sabes que tu inversión esta segura.


Tu eres el jefe, tú eliges como construir

Una de las ventajas más importantes es que tú eliges como construir, que poner y que no poner, distribuir cada cosa ya sea la alberca, el asador, las habitaciones, siempre teniendo ese toque campestre.


Por la misma cifra, en lugar de un departamento puedes tener una casa con jardín, estacionamiento e, incluso, alberca.


Conociendo estos puntos tan importantes, ya estas preparad@ para tener un lote campestre en Hacienda Del Bajío, poder disfrutar de la naturaleza, desconectarte de la ciudad y tener tu propio espacio en un área natural.


¡Pregunta por tu lote campestre desde hoy!



66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page