top of page
  • Foto del escritorGRUPO CUCSA

Tipos de naves industrials



BUILD TO SUIT

Las naves industriales built to suit son aquellas que se construyen a las especificaciones del cliente, estas pueden ser compradas o rentadas por un periodo mínimo de 5 años con opción a compra una vez finalizado el contrato.

Detrás de estos inmuebles están consideraciones de expansión y consolidación en mercados clave para el crecimiento del negocio, como pueden ser una nueva planta o una red de centros de distribución para logística.

Así, estos proyectos se pueden adaptar a cualquier tipo de empresa, ya sean fabricantes, retailers u operadores de comercio electrónico al ofrecer ventajas como:

·Maximizar los espacios

·Reducir costos a largo.

·Planificar operaciones escalables y optimizar las áreas de almacenaje y distribución para responder a la demanda de sus consumidores con rapidez y eficiencia.

ESPECULATIVAS

Consta de un edificio construido a base de estructura metálica, prediseñada para soportar sistemas se cubierta, muros exteriores de Tilt Up, firmes de concreto apoyados sobre terracerías.


En San Mateo puedes construir tu nave industrial en nuestros lotes sin ningún problema para que tu tengas el control de cómo te gustaría tener tu nave.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page